Construcción

parallax background

Edificicación residencial, Naves Industriales, Obras de adaptación, Project Management, Direcciones de obra, Gestión y elaboración de presupuestos, Trámites administrativos, Gestión de subvenciones.



Project Management

Asesoramiento Técnico a Constructoras

Asesoramos a contratistas para que puedan elaborar sus presupuestos de forma correcta. Resolvemos sus dudas técnicas. Actuamos de mediadores entre propiedad y dirección facultativa en caso de conflicto.

Gestión y elaboración de Presupuestos

El análisis de los costos de un proyecto es unos de los aspectos más importantes a considerar en la planificación de una obra. Elaboramos presupuestos para Empresas constructoras y Arquitectos.

Trámites Administrativos Gestión de Subvenciones

Obtención de subvenciones de la Junta. Trámite de licencias y permisos necesarios. Gestión de trámites notariales, de registros e impuestos. Seguros obligatorios y tramitación de la documentación final de la obra.

Dirección y Control de Obra

Como parte de la dirección facultativa dirigimos el desarrollo de la obra en los aspectos técnicos, estéticos, urbanísticos y medioambientales, de conformidad con el proyecto que la define.

Obras y Construcciones


Edificación Residencial

Nos encargamos de buscarte la empresa constructora ideal para la construcción de tus proyectos de viviendas, trabajando codo a codo para que el resultado final sea lo mas beneficioso y satisfactorio para todos.

Naves Industriales

Los mejores profesionales en la construcción de naves tanto para uso industrial como para uso agrícola, proporcionado un servicio "Llave en mano", haciendonos cargo de todas las fases y etapas del proyecto.

Obras de Adaptación

Adaptamos el local para su negocio haciéndonos cargo de todos los oficios necesarios. Y por supuesto le asesoramos y acompañamos en todos los tramites para que su negocio abra las puertas en el menor tiempo posible.

Pinturas y Revestimientos

Aislamientos de fachada, Pinturas y revestimientos interiores y exteriores, Monocapa, Mármoles, Piedra natural, Cerámicos, etc... Todas las soluciones posibles a su alcance.